Etsy Craft Party Agosto 24 - 2012 Barcelona - toda la info detallada y mapa de localización



Hola gente!!!

Y llegó el gran dia gran Etsy Craft Party 2012 Barcelona 24 de Agosto!!!
Espero contar con la presencia de todos ustedes ya que hemos trabajado mucho para que este evento suceda.  Muchas gracias a todos los colaboradores, talleristas, y todos los que en estas semanas fueron apoyando el evento con sus ideas y difusión!!! Nos vemos el viernes a las 18hs en el Parc de la Ciutadella. En este post encontraras toda la información que necesitas saber si planeas venir a la fiesta, recuerda debes apuntarte RVSP en Meetup de Etsy.

Fecha: 24 de agosto 2012
Horario: 18 a 21h
Lugar: Parque de la Ciutadella en LA GLORIETA Aquì mapa
DirecciónPasseig Pujades, 8, Ciutat Vella 08018 Barcelona
Transporte: Detalles AQUI

Donde esta el parque?



    PUNTO DE ENCUENTRO: LA GLORIETA (la entrada esta marcada como referencia)














TRAER PARA PARTICIPAR DE LOS TALLERES Y DE LA PARTY!

 1.     Tu kit de manualidades para participar en los talleres: Básicos: Tijeras, papeles, lápices, marcadores, telas, hilo, agujas, lanas, cola de pegar etc etc. Luego lee la lista de materiales de cada taller para ver que se pide en cada uno. La idea es que participemos de todos y que no requiera invertir dinero, lo que haya en casa!
2.     Regalito handmade o materiales o lo que te apetezca, para el amigo invisible. Niños y adultos.
3.     Telas o Lonas: Para sentarnos y hacer nuestro pic nic creativo.
4.     Comida y/o bebida: Lo que quieran y lo que puedan para compartir.
5.     Tarjetas con sus datos: Recuerda que habrá mucha gente con tus mismos gustos y muchas ideas!
6.     Bolsas de basura para cuando recojamos.

TRATAR DE SER PUNTUALES, HAY REGALITOS, ETIQUETAS, DECO Y OTRAS COSAS SE  IRAN REPARTIENDO POR ORDEN DE APARICION HASTA QUE SE TERMINEN. .

Talleres

1) abanicos de papel - con este calor necesitamos un poco de aire! A  
Laura Valls de Polilole se le ha ocurrido la brillante idea de hacer un taller de abanicos. Materiales que hay que traer: Papel, palillos de helado, cola. Una idea! te puedes traer el mapa del metro, o de la ciudad impreso así cumplimos un poco con el concepto de la fiesta. Gracias Laura por todo tu apoyo moral, culinario J y por colaborar con los talleres! 

2) colgantes -  para hacer piezas grabadas con sellos. Con pasta de modelar ( pasta de papel) haremos colgantes, llaveros o lo que se nos ocurra. Materiales que hay que traer: sello en el caso que quieras estampar algún dibujo, palillo puedes utilizarlo si no tienes sello y dibujar en la pasta, cordón finito, botecito de pintura para pintar el colgante.  A cargo de Mel de Pipistrello Rosso muchas  gracias   por colaborar una vez más en la Etsy Craft Party!

3) POMPONES  -  Para hacer pompones en papel de seda guirnaldas!  Materiales que hay que traer: de 5 o 10 papeles de seda, tijera, pegamento, hilo. A cargo de Grupo Joyart, muchas gracias por colaborar una vez más en la Etsy Craft Party!

4) Pulseras recicladas – a la medida de tu mano y el ancho que mas te guste!Materiales que hay que traer: botella de plastico vacía, cortante, tijera, cinta para pegar, cintas, retazos de telas, puntillas, botones, lo que quieras para decorar tu pulsera. A cargo de  Panchita, muchas gracias por colaborar una vez más en la Etsy Craft Party!

Talleres para niños! 

Pez -  Para crear un pez muy especial! Materiales que hay que traer: plato de cartón descartable/desechadle de un solo uso, de colores o blanco y preferentemente de cartón, cada plato un pez.  Materiales para decorar como por ejemplo: pegatinas, pegatinas tipo strass, pegatinas ojos, goumets, cualquier cosa que pegue, telitas, cola, hilos, lana.  A cargo de Nati de Mamá Tomate!  Bienvenida y muchas gracias por colaborar con la Etsy Craft Party!! 
     
 También para finalizar se hará una actividad sorpresa en conjunto con todos los niños con las letras de ETSY CRAFT PARTY 2012 -  sólo un pequeño adelanto los pajaritos podrán comerse las letras :)) !!!


ACTIVIDADES

☺ Lucky Dip / amigo invisible: Intercambio "invisible" traer un regalito handmade, materiales o lo que os apetezca. Conforme van llegando a la fiesta lo meterán en una caja luego al final de la fiesta cada uno cogerá un regalito y se irá a casa con un precioso  y sentido souvenir de la ETSY CRAFT PARTY 2012 - BARCELONA!   idea propuesta por Miriam de Miryoku Hand Made Gracias Miriam!

☺ amigo invisible para l@s niñ@s, ell@s tambien participan. Asi que manos a la obra y a hacer un regalito para otro niñ@ y traerlo a la fiesta!

 Pintura de cara para niños /  Laura Valls de Polilole - pintará la cara de los niños que vengan a la fiesta iupi!!


Concurso de guirnaldas / La datilera  Cómo participar: Traer una guirnalda hecha con los materiales que se quiera, con una cuerda de unos 3 metros. Se adjudicará un número a cada guirnalda participante. Cómo votar: Se entregará un "dineret" a cada asistente a la fiesta que servirá para votar el número de la guirnalda que más os guste. Gracias la datilera por organizar el concurso.

Colabora con sus fotos espectaculares!  Andie fotógrafa oficial de la Etsy Craft Party 2011/2012 gracias!!! 

☺ Colabora con video Tecnovideo Boocks. Gracias!!! 

Colaboran con sus exquisitas recetas!  Laura Valls Polilole con las galletas oficiales de la Etsy Craft Party  2011/2012 gracias!! Natalia Serrats Bertran con sus Cupcakes gracias!! 


 SI LLUEVE SE SUSPENDE SE HACE EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE!

 Nos vemos!!!
Besos
Lorena

1 comentario:

  1. Que pintaaaaaaa. Nosotros vamos la family al completo, lo vamos a pasar genial!!

    Muakis

    ResponderBorrar

Bienvenid@ a KIMONO zapatitos - Welcome to KIMONO shoes
Gracias por tus comentarios :)
Thank you for your comments! :)