Mercados/Markets

Aquí una lista de los mercados que he participado / Here a list of the markets I have participated


 El PULGAS MIX – Festival de Cultura en Acción – conocido evento cultural independiente de la ciudad de Barcelona llega a su 8º año de existencia, celebrando su tan esperada 16º Edición. Se confirma como una de las actividades mas autenticas del panorama cultural barcelonés de los últimos años, reuniendo a varias disciplinas artísticas en un mismo evento.
El PULGAS MIX es una mezcla de artes, una mezcla de gente, expresión de una ciudad en que sus habitantes pulsan y producen, aun que con extremo esfuerzo en los días de hoy. El nombre PULGAS MIX viene inspirado en los tradicionales mercados de Pulgas que existen en todo el planeta - los Marché aux Puces de Paris, Flea Markets de Londres, FLOWS de Berlin, Buenos Aires, Sao Paulo y miles de otras ciudades del mundo, mixto de bazar, happening y evento, donde artistas se exhiben, donde el publico curiosea en busca de novedades, donde se encuentra un poco de todo y donde se puede tener un contacto directo con la gente que crea o vende. La marca de la Pulga, con su carácter informal y desenfadado, atrae a un publico amplio que acude masivamente al festival con ganas de ver a lo nuevo y también de encontrar a otros con sus mismas inquietudes. Gente que se transforma en Pulga durante un fin de semana, unidos por el marco de la cultura libre y por el contacto directo con sus creadores. Desde los mas fashionistas, hasta los mas despistados, todos somos Pulgas en el PULGAS MIX!!! El festival se divide en las siguientes áreas: MERCADILLO con la participación de mas de 50 marcas de jóvenes creadores, sirviéndoles de plataforma de lanzamiento al mercado para que los creadores prueben ante el publico el resultado o impacto de sus creaciones. En el mercadillo se encontraran diversas especialidades como moda (femenina, masculina e infantil), complementos y accesorios, orfebrería, pintura, artes gráficas, curiosidades, etc. Pura expresión de la mezcla artística de la ciudad. PULGAS MUSIC es la plataforma musical donde se crea el ambiente mágico del Festival. DJ´s y Live's agracian al público con experimentos sonoros de alta calidad. 

PETIT DETALL Expo -
Un evento expo muestra para el handmade de Barcelona, con participación nacional e internacional, para todos los artistas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos y crafters que hacen artículos decorativos y de indumentaria en formato pequeño y artesanal, con cariño y dedicación. 
Y para los que admiran y valoran su significado, especialmente. quieropetitdetall@gmail.com (lista de mailing news)












EL ZAPATO ROJO
 es un expo - mercado de diseñadores de moda, interiorismo, complementos, plástica y diseño gráfico. Nace en diciembre del 2006 con la intención de ser una plataforma para impulsar a los diseñadores emergentes de la ciudad de Barcelona.  Es una apuesta de la promotora independiente “Producciones Line Up!” que se preocupa por generar un encuentro entre el diseñador y el público que busca moda original y única.

En cada una de sus ediciones han convocado a más de 6000 visitantes, y su programación cuenta con dj´s, música en directo, visuales, exposiciones fotográficas, zona de masajes y talleres dirigidos a los más pequeños.

Alcanzando su 5ª edición el próximo 18 y 19 de Diciembre del 2010, convergen en el Convent de Sant Agustí de Barcelona, más de 70 diseñadores que expondrán sus creaciones cargadas de creatividad, que permitirá al público adquirir piezas únicas directamente de la mano de su creadores.














Invitacion Paso de Zebra.jpg

--