Etsy Craft Party 2012 - 24 de Agosto



 Hola a todos! 
Falta muy poco para la Etsy Craft Party Barcelona. 
Este año Etsy propone como tema " I wish you were here" donde nos invitan  a trabajar juntos en proyectos que reflejen nuestra ciudad, Barcelona.  Puede ser artesania local, regional, musica, comida, estilo. Alguna manera de rendir homenaje a un hito destacable ( algo asi como un monumento) o lugar histórico; alguna actividad local; o cualquier proyecto creativo que tenga un perfil autóctono. Nosotros decidimos como celebrar.  La idea es que participemos todos, todas las tendencias, amantes de lo creativo, del arte, y los que apoyan el diseño independiente. El objetivo es conocernos, inspirarnos, sugerirnos, divertirnos y compartir. Nuestra Etsy Craft Party será una jornada con talleres creativos, divertidos, gratis, libres de participación y picnic! A decidir si en la glorieta o en el mamút. El/La que quiera colaborar con ideas escribirme a kimonozapatitos@gmail.com! Para las mamás y/o papás que tienen niños es una fiesta que todos son bienvenidos!!!
 
No olviden confirmar asistencia en meetup!
 http://www.meetup.com/etsy/Barcelona-ES/739532/ y además suscribirse a las novedades del evento para también estar al día!
Aquí el link de Etsy sobre la fiesta del año pasado
 http://www.etsy.com/blog/en/2011/etsy-knows-how-to-party-2/, donde nos nombran.  Lets party people!

Fecha: 24 de agosto 2012
Horario: 18 a 21h
Lugar: Parque de la Ciutadella (a confirmar mamút o góndola) Aquì mapa
Transporte: Detalles AQUI
Confirmar asistencia en Meetup AQUI es importante tener una idea de la gente que participará a la hora de organizar talleres. 

Colabora con sus fotos espectaculares!  Andie fotógrafa oficial de la Etsy Craft Party 2011/2012 gracias!!!

Colaboran con sus exquisitas recetas!  Laura Valls Polilole con las galletas oficiales de la Etsy Craft Party  2011/2012 gracias!! Y Natalia Serrats Bertran con sus Cupcakes gracias!!


Talleres confirmados hasta el momento


abanicos de papel - con este calor necesitamos un poco de aire! A  
Laura Valls de Polilole se le ha ocurrido la brillante idea de hacer un taller de abanicos. Materiales que hay que traer: Papel, palillos de helado, cola. Una idea! te puedes traer el mapa del metro, o de la ciudad impreso así cumplimos un poco con el concepto de la fiesta. Gracias Laura por todo tu apoyo moral, culinario J y por colaborar con los talleres! 


colgantes -  para hacer piezas 
grabadas con sellos. Con pasta de modelar ( pasta de papel) haremos colgantes, llaveros o lo que se nos ocurra. Materiales que hay que traer: sello en el caso que quieras estampar algún dibujo, palillo puedes utilizarlo si no tienes sello y dibujar en la pasta, cordón finito, botecito de pintura para pintar el colgante.  A cargo de Mel de Pipistrello Rosso muchas  gracias   por colaborar una vez más en la Etsy Craft Party!



 POMPONES  -  Para hacer pompones en papel de seda guirnaldas!  Materiales que hay que traer: de 5 o 10 papeles de seda, tijera, pegamento, hilo. A cargo de Grupo Joyart, muchas gracias por colaborar una vez más en la Etsy Craft Party!



Pulseras recicladas – a la medida de tu mano y el ancho que mas te guste! Materiales que hay que traer: botella de plastico vacía, cortante, tijera, cinta para pegar, cintas, retazos de telas, puntillas, botones, lo que quieras para decorar tu pulsera. A cargo de  Panchita, muchas gracias por colaborar una vez más en la Etsy Craft Party!



Taller y actividadespara niños!  

 Pez -  Para crear un pez muy especial! 
Materiales que hay que traer: plato de cartón descartable/desechadle de un solo uso, de colores o blanco y preferentemente de cartón, cada plato un pez.  Materiales para decorar como por ejemplo: pegatinas, pegatinas tipo strass, pegatinas ojos, goumets, cualquier cosa que pegue, telitas, cola, hilos, lana.  A cargo de Nati de Mamá Tomate!  Bienvenida y muchas gracias por colaborar con la Etsy Craft Party!! 
     
También para finalizar se hará una actividad sorpresa en conjunto con todos los niños con las letras de ETSY CRAFT PARTY 2012 -  sólo un pequeño adelanto los pajaritos podrán comerse las letras :)) !!!

 Si no tienes algún material de estos no importa! En la craft party compartimos todo!

ACTIVIDADES
☺ Lucky Dip / amigo invisible: Intercambio "invisible" traer un regalito handmade, materiales o lo que os apetezca. Conforme van llegando a la fiesta lo meterán en una caja luego al final de la fiesta cada uno cogerá un regalito y se irá a casa con un precioso  y sentido souvenir de la ETSY CRAFT PARTY 2012 - BARCELONA!   idea propuesta por Miriam de Miryoku Hand Made Gracias Miriam!

amigo invisible para l@s niñ@s, ell@s tambien participan. Asi que manos a la obra y a hacer un regalito para otro niñ@ y traerlo a la fiesta!

 Pintura de cara para niños /  Laura Valls de Polilole - pintará la cara de los niños que vengan a la fiesta iupi!!


Concurso de guirnaldas / La datilera Cómo participar: Traer una guirnalda hecha con los materiales que se quiera, con una cuerda de unos 3 metros. Se adjudicará un número a cada guirnalda participante. Cómo votar: Se entregará un "dineret" a cada asistente a la fiesta que servirá para votar el número de la guirnalda que más os guste. Gracias la datilera por organizar el concurso.



TRAER PARA PARTICIPAR DE LOS TALLERES Y DE LA PARTY!

·        Tu kit de manualidades para participar en los talleres: Básicos: Tijeras, papeles, lápices, marcadores, telas, hilo, agujas, lanas, cola de pegar etc etc. Luego lee la lista de materiales de cada taller para ver que se pide en cada uno. La idea es que participemos de todos y que no requiera invertir dinero, lo que haya en casa! 

·        Regalito handmade o materiales o lo que te apetezca, para el amigo invisible.

·        Telas o Lonas: Para sentarnos y hacer nuestro pic nic creativo.

 ·        Comida y/o bebida: Lo que quieran y lo que puedan para compartir.

·        Tarjetas con sus datos: Recuerda que habrá mucha gente con tus mismos gustos y muchas ideas!
·        Bolsas de basura para cuando recojamos.
**** MAS TALLERES Y ACTIVIDADES A CONFIRMAR ****
RECUERDA QUE SI QUIERES COLABORAR CON UN TALLER Y/O  TIENES ALGUNA IDEA PUEDES ESCRIBIR A KIMONOZAPATITOS@GMAIL.COM

*** ACLARACIÓN IMPORTANTE: LOS TALLERES SON GRATUITOS, NO HAY VENTA, NO ES FERIA ***

Links informativos:

20 comentarios:

  1. Este año, no se preocupen por las fotos, ¡las tomo yo! :D

    ResponderBorrar
  2. que dices!! esa!! mi fotografa favorita!! me alegra un monton, pues ya te pongo en el post! gracias Andie!! muaks

    ResponderBorrar
  3. que bien nos lo pasamos el años pasado, espero poder ir este!!!!

    ResponderBorrar
  4. Si! Espero verte ahi! Imagino que tu hija debe de estar muy grande! Besos

    ResponderBorrar
  5. Que ganas tengo!!! Este año sí!! ^ _ ^

    ResponderBorrar
  6. esta vez no me la pierdooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
    www.miryoku.es

    ResponderBorrar
  7. Genial! Nosotros vamos la family al completo, ya que estamos de vacatas en casa de la yaya aprovechamos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué pena no habernos enterado antes! A ver si para el año que viene, nos apuntamos. Nos hacemos seguidoras para estar al día.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  9. Estarás fuera de Barcelona? Porque no hay que apuntarse hay que venir y pasarla bien! Espero que puedas asistir!

    ResponderBorrar
  10. gracias!!!!me encantó el año pasado!éste repetimos!

    ResponderBorrar
  11. gracias!!!!me encantó el año pasado!éste repetimos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!el año pasado fué genial!este tampoco me lo pierdo!gracias!

    ResponderBorrar
  13. Ay si! yo quiero hacer el de opmpones =) asi puedo hacer muchas fiestas hermosas <3

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Hola,
    Voy a intentar ir con todas mis fuerzas. Pero, como siempre, tengo algunas preguntas para estar segura de que taller escoger:
    - Colgantes: Qué tipo de pintura es necesario? Cómo palillo entendéis un mondadientes típoco de los "viejecitos"? Podría hacer botones?
    Una pregunta en general: en general qué es lo que vamos a hacer exactamente con el lema "I wish you were here".
    Si puedo ir, traeré el regalo sopresa, comida y material para compartir y todo lo que haga falta. Me gustaría felicitar a todas las organizadoras y a todas las que ofrecéis cursos.
    Espero poder ir, será genial!!!
    mireia
    -

    ResponderBorrar
  16. Mireia: Pintura que pinte papel, palillo puede ser hasta una ramita, es para dibujar el colgante. Con el tema de la ciudad trabajaremos todo reciclado, que representa a Barcelona bastante bien. Ademas unos mapitas pegados a las pajitas para beber... Saluditos

    ResponderBorrar
  17. Hola!

    Me gustaría llevar a mi sobrina al taller de Peces para niños. Sobre qué hora será? Ya se sabe que con niños es como dificil esperar! Ah, también tengo otro problema... no tengo material crafty para aportar al taller, excepto los platos de cartón. Supone algún problema? No quisiera abusar de la confianza y generosidad del resto!

    Quizás me llevo la cámara de video y os hago un mini repor, intentaré!

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  18. Hola, pues cada uno trae para hacer los talleres, pueden ser hojas de revista.. papeles de colores que puedas reciclar... los horarios no se saben.. todos los talleres se hacen de uno en uno!.. saluditos

    ResponderBorrar

Bienvenid@ a KIMONO zapatitos - Welcome to KIMONO shoes
Gracias por tus comentarios :)
Thank you for your comments! :)