Etsy Craft Party JUNIO 17 - 2011 Barcelona - toda la info detallada y mapa de localizacion

Hola gente!!!
Y llegó el gran dia gran Etsy Craft Party 2011 Barcelona 17 de Junio!!!
Espero contar con la presencia de todos ustedes ya que hemos trabajado mucho para que este evento suceda.  Muchas gracias a todos los colaboradores, talleristas, diseñadores gráficos, y todos los que en estas semanas fueron apoyando el evento con sus ideas y difusión!!! Nos vemos mañana a las 18hs en el Parc de la estació Nord!!! En este post encontraras toda la información que necesitas saber si planeas venir a la fiesta, recuerda debes apuntarte RVSP en Meetup de Etsy.

Fecha: 17 de Junio de 2011
Horario: 18 a 21h
Lugar: Parc de l’estacio Nord (aquí mapa) entradas por Carrer de Napols 42 o Carrer dels Almogavers 22, Barcelona.
Transporte: Metro Arc de triumf o Marina

Donde esta el parque?



    PUNTO DE ENCUENTRO:



 Mapa estaciones de metro mas cercanas:




RECUERDA QUE DEBES TRAER:
  • Tu kit de manualidadesa para participar en los talleres: Tijeras, papeles, lapices, marcadores, telas, hilo, agujas, cola de pegar etc etc.
  • regalito handmade o materiales o lo que te apetezca, para el amigo invisible.
  • Telas o Lonas: Para sentarnos y hacer nuestro pic nic creativo.
  • Comida y/o bebida: Lo que quieran y lo que puedan para compartir.
  • Tarjetas con sus datos: Recuerda que habrá mucha gente con tus mismos gustos y muchas ideas!
  • Bolsas de basura para cuando recojamos.

TRATAR DE SER PUNTUALES, HAY REGALITOS, ETIQUETAS, DECO Y OTRAS COSAS) SE  IRAN REPARTIENDO POR ORDEN DE APARICION HASTA QUE SE TERMINEN. 
  • Las mamás o papás que quieran traer a sus niños son mas que bienvenidos, habrá para pintar recortar, tocar.

Actividades:

1) TALLER ¿¿Como se puede crear una pulsera con una camiseta y solo dos dedos ?... materiales camiseta, o retazo tela similar, tijera y dedos!! gracias a las chicas de Joyart Barcelona  !!!

2) TALLER: Como hacer tarjetas de punto de libro recicladas - materiales, -papeles de colores, cuentos ilustrados que ya no sirvan o recortes de revistas de animales, retales de tela, pegamento (importante), tijeras, rotuladores, plastidecor Gracias a Mel !!! de Pipistrello Rosso

3) TALLER: Como hacer muñecos con calcetines viejos - materiales: calcetines usados, tijera, hilo de coser, retazos de tela, lanas, botones y para el relleno guata, espuma o semillas. Gracias a La Datilera !!!

4) TALLER: Haciendo Yoyos ( para decorar camisetas,  faldas, blusas,  diademas, una banda para el cabello, zapatos de lona etc!  Traer: aguja e hilo,  lo que tu desees decorar con los yoyos de tela ) ,  lápiz para trazar el patrón sobre la tela, un par de tijeras.Y hay un desafío que propone Ina:  hacer yoyos en forma de corazón! Gracias  INA deSky Turtle !!!!!


Juego: Lucky Dip / amigo invisible: Intercambio "invisible" traer un regalito handmade, materiales o lo que os apetezca. Conforme van llegando a la fiesta lo meterán en una caja luego al final de la fiesta cada uno cogerá un regalito y se irá a casa con un precioso  y sentido souvenir de la ETSY CRAFT PARTY 2011 - BARCELONA!   idea propuesta por Miriam de Miryoku Hand Made Gracias Miriam!!! 

Comida / Bebida:   Laura Valls será y portadora de la galletas oficiales de Etsy Craft Party 2011 - Barcelona. Gracias Laura!!! 
Fotos: Tenemos fotógrafa oficial de ETSY CRAFT PARTY 2011 Barcelona! Andie Accesorios Gracias Andie!!! 
Gráfica Adriana Bellet de JeezVanilla gracias por tu colaboracion Adriana!!!!                                         
* Banderines que ponen etsy en 2010, para imprimir como hojas para colorear para los niños.
* Hoja para recopilar nombres y email de los que asistan a la fiesta.
*Y la traducción de las instrucciones para hacer sombreros de papel! que se recortan y arman en el momento!
       
Elsa Espinós Desenfoque Gaussiano  Ha hecho unos banderines de Etsy espectaculares que colgaremos el día de la fiesta y además unas etiquetas para poner nuestros nombres y unas banderitas para poner a las cupcakes!! Muchas gracias Elsa!!!


 Por razones de clima suspendimos el viernes pasado, por razones politicas cambiamos de ubicacion este viernes!!! Cuento con su presencia!!! 
Besos
Lorena

6 comentarios:

  1. Monapart vendrá a grabar el evento y subiremos el vídeo de la fiesta en nuestra página web www.monapartbarcelona.com/experiencias

    ResponderBorrar
  2. gracias Monapart, he visto su pagina web muy interesante sus servicios. Los espero esta tarde!
    Saludos,
    Lorena

    ResponderBorrar
  3. Me parece todo estupendo. Gracias Lorena por tu esfuerzo.
    ¡Hasta la tarde!

    ResponderBorrar
  4. AHORA SÍ!! y como en un festival no puede faltar la pulsera ETSY!! por eso, las chicas JOYART ofrecen el TALLER ¿Cómo se puede crear una PULSERA con una camiseta y solo dos dedos ??.. camisetas y tijeras available!! solo trae tus dedos !!!! vamos a la FIESTA oh ohooo oho
    https://www.facebook.com/joyartbarcelona

    ResponderBorrar

Bienvenid@ a KIMONO zapatitos - Welcome to KIMONO shoes
Gracias por tus comentarios :)
Thank you for your comments! :)