Feliz 2014



Y felíz año nuevo con frío o calor. Donde estés.
Elegí estas lineas del I Ching porque me parecieron una síntesis importante, un deseo que a muchos sé que nos sirve. 
Lo que me asombra es que en este momento no importa en el hemisferio que residamos estamos todos regidos por casi una misma situación bajo un pequeño caos que no nos deja circular livianos o con la tranquilidad que desearíamos. 
Yo sé que lo que nos sostiene de la tarea sin devolución, trabajar muchas horas ganar poco dinero o la busqueda constante y no conseguir, es la unión, sentirse querido, acompañado, y la gratitud.
A todos los que les llegó éste email es porque de alguna manera u otra han aportado un momento de felicidad en mi vida. Gracias.
Como siempre digo, año nuevo es una fecha impuesta, pero yo la acepto porque me fuerza a un balance, a recapacitar y a desear. 
Feliz año con mucho amor, salud, prosperidad y sabiduria.
Lorena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a KIMONO zapatitos - Welcome to KIMONO shoes
Gracias por tus comentarios :)
Thank you for your comments! :)