2013 año nuevo feliz

Año nuevo es una de las fechas que más me gustan del año, aparte del cumple de mi hijo y el mío. 
Impuesta, pero no me importa, me gusta, la acepto, es como cambiar los muebles de lugar en la casa, o acomodar el armario y dejarlo impecable, es una oportunidad popular de implantar al día siguiente un nuevo enfoque, o reafirmar el mismo. Así que si, me lo tomo muy seriamente, y cada año reflexiono sobre lo pasado, no solo en mi vida, en la de mi familia, amigos, conocidos, clientes... y este año pienso fue un poco de sacudón para todos, muchos se están acostumbrando a una nueva forma de vida, no siempre la más felíz pero sí la que es, asi que por eso deseo desde este pequeño rincón realmente, que mantengamos la calma y continuemos nuestro camino, cuidándonos y queriéndonos mucho, más que antes! Buen 2013 para todos ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a KIMONO zapatitos - Welcome to KIMONO shoes
Gracias por tus comentarios :)
Thank you for your comments! :)