Navidad y gracias!






Hola a tod@s!
He estado dando vueltas por Facebook, Twitter, blogs y si, no me queda más que repetir lo que leo por todos lados, Navidad está aquí a la vuelta. Esto significa para nosotros los artistas, creadores, emprendedores del  handmade un momento de mucha ilusión, de producción y mucho trabajo. En cada objeto que realizamos se pone mucho esfuerzo existe una trastienda, una realidad en cada artesano, hay madres, padres, hijas, hijos, estudiantes, desempleados, otros que tuvieron siempre una curiosidad por hacer algo con sus manos y se animaron. Este camino tiene momentos de mucha alegría, de incertidumbre, de broncas. Para mi tener la posibilidad cada dia  de ofrecer algo que hago con mis manos no tiene precio! Me siento afortunada, y cada segundo confirma que este estilo de vida que he elegido no ha sido el equivocado. En todos los artistas imagino que siempre ha estado este deseo de subsistir a base de nuestra creatividad, y lo mas interesante es que cada uno a emprendido este viaje, proyecto, por distintas y varias razones, por necesidad, por lanzarse a una aventura, por pasión,  o porque las circunstancias mostraron que este era el camino a seguir.
 Cuando comenzó el verano tuve la oportunidad de organizar un evento para Etsy, tienda online de diseñadores independientes basada en USA. Cuando propuse el encuentro no pensé realmente que la convocatoria iba a ser tan bien recibida. Tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa y con muchisimo talento, lo que me di cuenta es que había sed de encuentro, de compartir, de crear. La crisis trajo un BUM! de artesanos, en la carrera sobreviven algunos, otros lamentablemente quedan en el camino, hay muchisima competencia, mucha gente que copia, poca originalidad y frustra, pero  hay mucha gente con ganas de crecer, de superarse. Yo creo plenamente que la clave es la unión. Sabemos que este año ha sido para las ventas un año muy duro, pero lo hermoso es ver como este hecho negativo empuja a superarse, al menos a mi me obliga  a pasarme horas diseñando, ideando, lastima la falta de tiempo. Entonces pensé en homenajear  humildemente con este post a todos los que día a día juntos nos acompañamos, compartimos, leemos, elogiamos, criticamos, apoyamos. A mis colegas y compañeros artistas, emprendedores talentosisimos, a los que  este año han difundido esta ideología de la unión, asociaciones, a los que brindaron un espacio para exponer y vender tiendas online, tiendas físicas, a los que disfrutan compartiendo imagenes y creaciones de otros, bloggers, a mi hijo a mi familia y a mis amigas del alma. Gracias a todos!!
A vender! A comprar! artesanía, handmade, hecho a mano, como quieran llamarlo!
Esta es mi lista de agradecimiento y reconocimiento, visiten sus paginas, sus blogs hay mucho para ver!
Les deseo prosperidad, amor y sabiduría.
Con amor,
Lorena




Andie accesorios
Polilole Laura Valls
Pipocass 
Punt D'arròs Mireia Lluch
Molcats fet a mà
Spanish craft revolution
Artesanio
Etsy
Panchita Bisuteria
Joyart Barcelona
Amad
JeezVanila
Tony Diaz
PetitDetall
Greta Grita Barcelona
El rincon de Teo
Carbon Fever
Onegraphicgirl
Amaia Aparicio
LACAOTIQUE
Comando Guardar
Sarai Llamas
Díscola
Pipistrello Rosso
Atia's Room
Mageritdoll

17 comentarios:

  1. Gracias guapa!!! Tu post está a punto de ser publicado! Y reitero que ME ENCANTAS!

    ResponderEliminar
  2. qué lindo Lore!!! me encantó el post!!! Muchas gracias a vos también y mucha energyyyy!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Lorena, me ha subido la moral, el ánimo y las ganas de continuar.Creo que siempre debemos buscar un "positivo" en las épocas malas y esta es una pero... las que ya lo llevamos dentro... no debemos decaer!!! De una parte negativa siempre busquemos una positiva y hacia delante. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  4. schniff que lindo, me encantó graciaaaaass Lorena y toda la suerte del mundo para ti y tus zapatitos <3!!

    ResponderEliminar
  5. ei! a que si, a veces hay que sacar del sistema para aclararse mejor. todas ustedes mujeres muy currantes!! un placer. besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Genial post Lorena, mucha suerte y muchas producciones!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo Lore. Lo mejor para este 2012. Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lore, para mi también ha sido un muy bonito descubrimiento sobretodo porque en la unión está la fuerza, te agradezco nuevamente haberte embarcado en la realización del Etsy Craft Party porque sin pensarlo demasiado tendió un puente entre nosotras y eso, se agradece de corazón.
    Un beso muy fuerte y mucho éxito, esto de ser artesana, crafter o lo que sea más que un oficio es un estilo de vida y cuando se vive así se es feliz porque somos afortunadas: hacemos lo que amamos. Feliz Diciembre y muuuuuchas más ventas <3:)

    ResponderEliminar
  9. Cling! Brindo a la salud de Kimono Zapatitos! Cling! Larga vida!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este artículo tan positivo en estos tiempos complicados que corren.
    Somos much@s en el mismo barco.
    Brindo por ti! Salud!

    ResponderEliminar
  11. Lorena, muy bueno el artículo. Y gracias por organizar la Etsy Craft Party, que me permitió conocer a gente interesante con mucho talento.
    Lo mejor para el 2012.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a tod@s por su comentarios y telento! besitos

    ResponderEliminar
  13. preciosos post, y muchisimas gracias por tu email, me has dado el empujoncito que me hacia falta, yo estube en esas Etsy party, y me encantó con ganitas de repetir

    ResponderEliminar
  14. ei Wilma! pense que no te habia llegado el email. Me gusta muchisimo tu blog, y tus ilustraciones. Cuando las pongas en venta no dejes de avisarme.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Compartimos totalmente al 100% lo que acabas de exponer... Enhorabuena... porque no siempre se escriben cosas tan claras...:-)) Y enhorabuena a todas las que va dedicada tu post...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a KIMONO zapatitos - Welcome to KIMONO shoes
Gracias por tus comentarios :)
Thank you for your comments! :)