Sorteo KIMONO en Facebook 26/05/2011 (en la talla que tu elijas)

 

hola, gracias por tu inquietud!
Lo prometido es deuda, llegamos a 150 fans se viene el sorteo atentos!!!
Participaran en el sorteo  los que realmente esten interesados! para demostrar esto me deben dejar  su nombre debajo de PON AQUI TU NOMBRE COMO COMENTARIO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE 1 (UN) PAR DE KIMONO ZAPATITOS EL DIA 26/05/2011  (en la pagina de Kimono, aquí el  link -->  KIMONO zapatitos & shoes )  no hace falta poner numero, solo un comentario y ya esta. El premio un par de Zapatitos Kimono, el sorteo esta abierto a cualquier pais de el mundo mundial la unica condicion es que " Te guste" mi pagina, si no estas en la lista de "personas les gusta esto" no puedes participar!!! asi que dale al me gusta!!! y pone tu nombre en la lista!!!! El sorteo se hará el Jueves 26/05/2011 a traves de MySort.net a las 13hs (hora España) !!!!!!! 
Participá y ganá!!!


KIMONO shoes
*** las fotos solo son solo referencia  para mostrar los zapatitos, el diseño de la tela disponible se le informará al ganador en privado****

6 comentarios:

  1. Hola te acabo de descubrir gracias a spanishcraftrevolution en Etsy, y me han encantado tus zapatillas!
    Son geniales.

    ResponderBorrar
  2. Ah mira que bien! gracias por tus comentarios! no olvides de participar en el sorteo en la página de facebook de Kimono aqui te dejo el link http://www.facebook.com/pages/Kimono-zapatitos-shoes/155790331131631
    tu tambien estas en etsy?

    ResponderBorrar
  3. yo kiero participar en el sorteo, son preciosos vuestros zapatos!!!

    ResponderBorrar
  4. ah, se m olvidaba, yo tambien estoy de sorteo, si te interesa visita mi blog dechiripastyle.blogspot.com, besitos

    ResponderBorrar
  5. Gracias Irene!! Participa claro!! tienes que ir a la pagina de zapatitos de facebook! http://www.facebook.com/pages/Kimono-zapatitos-shoes/155790331131631

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Ok!! me dare una vuelta por tu blog a ver a ver!!!!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@ a KIMONO zapatitos - Welcome to KIMONO shoes
Gracias por tus comentarios :)
Thank you for your comments! :)